DESCRIPTION

Paradisiacal Beach Just Steps From your Condo for 7

Esta Suite está situado dentro del hotel Park Royal en la Torre de Propietarios en la zona hotelera de Cancún . Los huéspedes tendrán acceso tiene a las distintas albercas de la propiedad, así como una piscina para niños con juegos y toboganes, una gran palapa, baños , jardines, guardias de seguridad, buen mantenimiento y acceso directo a la playa.

Durante el verano y el otoño, las tortugas eligen este lugar para que nazcan sus crías y puedes ayudar a protegerlas y a regresar al mar.


Esta Suite es ideal para viajeros que quieren disfrutar del mar y la cercania los lugares de zona hotelera, Nuestro alojamiento le da la perfecta oportunidad para poder tener una de las mejores vistas de Cancun a un precio increible.

Los servicios que encontrarás cerca de Park Royal son, Playas, Plazas con tiendas, restaurantes, tiendas de conveniencia, discotecas.


Los huespedes pueden utilizar, las albercas, la playa gratuitamente.

Los restaurantes con todo incluido (tiene costo adicional) el Gym (tiene costo adicional)

La propiedad tiene la zona arqueologica Yamil Lu'um con una excelente vista al mar.

Alberca para niños con toboganes y juegos divertidos que los haran disfrutar sus vacaciones al maximo.

Estacionamiento en la propiedad gratuito

WiFi Gratuito


Tendras a una persona de staff para recibirte y atenderte en todo momento.

Puedes contactarte en todo momento por el sistema de chat airbnb, telefono o correo electronico.

Somos un grupo de profesionales dedicados al turismo con una pasión por el detalle y el servicio al cliente. Estaremos disponibles para ayudarte con cualquier cosa que necesites y también respetaremos tu privacidad.


La zona hotelera está muy bien cuidada y es muy segura. Puede salir a correr o caminar en la playa o en el ciclopista. es la zona de mayor atracción en Cancun, tendras a tu cercania, las plazas, restaurantes, playas, tiendas de conveniencia.

Perfecta para vacacionistas ofreciendo cercanía a la playa, laguna, centros comerciales, Discotecas y mucho más a una corta distancia.Tendrás un ambiente familiar, muy seguro, tranquilo y limpio.

Tienes a unos pasos Plaza la Isla la cual tiene la Gran Rueda donde puedes observar la vista espectacular de Cancún


El transporte es muy fácil, los autobuses locales funcionan cada 10-15 minutos. Es muy economico y te llevara a través de la zona hotelera al centro de la ciudad.

Al hospedarte con nosotros en la zona hotelera significa que no requieres rentar un auto ya que el transporte público circula por zona hotelera las 24 horas del dia o tambien podrian caminar a su destino gracias a la cercanía ,si esto no te resulta atractivo nosotros podemos conseguirles un servicio de Camioneta o bien rentar un coche.


La Suite está situada en planta baja por lo que tendrás mucha brisa y es muy fresca la habitación, el mobiliario esta en excelente estado y la ubicación no podría ser mejor!

FEATURES

Property Photos

Availability Calendar