DESCRIPTION

Sea View Ocean Front condo 4411

Bienvenido, estamos a tu servicio para que tu estancia se lo mas placentero posible

Disfruta de los colores turquesa del mar Caribe y el amanecer cada mañana. Toma un café y baja a caminar por la playa, relájate bajo la palapa o nada en la hermosa alberca. Tus vacaciones serán inolvidables


Esta Suite está situado dentro de los condominios Cancun Plaza en la zona hotelera de Cancún . Los huéspedes tendrán acceso a la alberca de la propiedad, así como una hermosa playa, una gran palapa, baños , jardines, y áreas comunes

Durante el verano y el otoño, las tortugas eligen este lugar para que nazcan sus crías y puedes ayudar a protegerlas y a regresar al mar.

Los servicios que encontrarás cerca de Cancún Plaza son, Playas, Plazas con tiendas, restaurantes, tiendas de conveniencia, discotecas.


Tendrás a una persona de staff para recibirte y atenderte en todo momento.Puedes contactarnos en todo momento por el sistema de chat airbnb, teléfono o correo electrónico.

Somos un grupo de profesionales dedicados al turismo con una pasión por el detalle y el servicio al cliente. Estaremos disponibles para ayudarle con cualquier cosa que necesite y también respetaremos su privacidad.

Tendrás a una persona de staff para recibirte y atenderte en todo momento.Puedes contactarnos en todo momento por el sistema de chat airbnb, teléfono o correo electrónico.

Somos un grupo de profesionales dedicados al turismo con una pasión por el detalle y el servicio al cliente. Estaremos disponibles para ayudarle con cualquier cosa que necesite y también respetaremos su privacidad


La zona hotelera está muy bien cuidada y es muy segura. Puede salir a correr o caminar en la playa o en el ciclopista. es la zona de mayor atracción en Cancún, tendrás a tu cercanía, las plazas, restaurantes, playas, tiendas de conveniencia.

Perfecta para vacacionistas ofreciendo cercanía a la playa, laguna, centros comerciales, Discotecas y mucho más a una corta distancia.Tendrás un ambiente familiar, muy seguro, tranquilo y limpio.


El transporte es muy fácil, los autobuses locales funcionan cada 10-15 minutos y es solamente una manera. Es muy economico y te llevará a través de la zona hotelera al centro de la ciudad.

Al hospedarte con nosotros en la zona hotelera significa que no requieres rentar un auto ya que el transporte público circula por zona hotelera las 24 horas del dia o tambien podrias caminar a su destino gracias a la cercanía ,si esto no te resulta atractivo nosotros podemos conseguirte un servicio de Camioneta o bien rentar un coche.

FEATURES
Beach front
Ocean View
Kitchenette
Bath Towels
Beach Towels
Bed Sheets
free wifi
Gated Condo
KITCHEN

Property Photos

Availability Calendar