DESCRIPTION

Breathtaking 2 bedroom Cond at Ocean Front Property Walk To La Isla Mall

Esta Suite está situado dentro del hotel Park Royal en la Torre de Propietarios en la zona hotelera de Cancún . Los huéspedes tendrán acceso tiene a las distintas albercas de la propiedad, así como una piscina para niños con juegos y toboganes, una gran palapa, baños , jardines, guardias de seguridad, buen mantenimiento y acceso directo a la playa.

Durante el verano y el otoño, las tortugas eligen este lugar para que nazcan sus crías y puedes ayudar a protegerlas y a regresar al mar.


Esta Suite es ideal para viajeros que quieren disfrutar del mar y la cercanía los lugares de zona hotelera, Nuestro alojamiento le da la perfecta oportunidad para poder tener una de las mejores vistas de Cancún a un precio increible.

Los servicios que encontrarás cerca de Park Royal son, Playas, Plazas con tiendas, restaurantes, tiendas de conveniencia, discotecas.


Los huéspedes pueden utilizar, las albercas, la playa gratuitamente. Los restaurantes con todo incluido (tiene costo adicional) el Gym (tiene costo adicional)

La propiedad tiene la zona arqueológica Yamil Lu'um con una excelente vista al mar.

Alberca para niños con toboganes y divertidos juegos que los harán disfrutar sus vacaciones al maximo

Estacionamiento en la propiedad gratuito

WiFi Gratuito


Tendrás a una persona de staff para recibirte y atenderte en todo momento.Puedes contactarnos en todo momento por el sistema de chat airbnb, teléfono o correo electrónico.

Somos un grupo de profesionales dedicados al turismo con una pasión por el detalle y el servicio al cliente. Estaremos disponibles para ayudarle con cualquier cosa que necesite y también respetaremos su privacidad.


La zona hotelera está muy bien cuidada y es muy segura. Puede salir a correr o caminar en la playa o en el ciclopista. es la zona de mayor atracción en Cancún, tend

FEATURES

Property Photos

Availability Calendar